sábado, 27 de septiembre de 2008






La Ciencia ha desarrollado avances tan grandes, como el disco o el disquete, pero…



¿COMO SE HA DESARROLLADO LA CIENCIA Y SUS DESCUBRIMIENTOS A TRAVEZ DE LA HISTORIA?



-A través de la historia, la ciencia a permitidos descubrimientos, que han dado paso a avances tecnológicos, y avances capaces de cambiar la vida humana para bien o para mal.
-El estudio de la luz, y su experimentación, dieron paso a disco compacto, el cual fue el remplazó para el disquete, el cual no se habría podido hacer realidad, sin un conocimiento cabal del magnetismo, el cual fue logrado, gracias a siglos de investigación metódica, y empírica experimental.
Mientras que la primera forma de imprimir sonido, fue en la caja de música, hoy en día, el sonido es impreso en múltiples formas, desde cassettes a digital video disks y compact disks.
-Todo lo que existe hoy en día, se deriva de la necesidad de algo mejor, y de la ciencia, que ha permitido controlar los elementos que nos rodean.
-Estas cosas, vienen de predecesores, más antiguos, que cambian todos los días. Por ejemplo, por veinte años usamos el video home system, y de un día para otro, cambiamos al compact disk, que al siguiente día era obsoleto gracias al digital video disk.
.Lo mismo sucede en las otras ciencias, donde los descubrimientos de ayer, hoy son obsoletos y los de hoy, darán paso a los descubrimientos del mañana, que seguramente pasado mañana serán arcaicos, y así es penosamente con todo.

No hay comentarios: