sábado, 27 de septiembre de 2008

El top 5 imagenes de Ciencia


Primer lugar:Douglas N. Arnold y Jonathan Rogness de la universidad de Minessota caputaron esta imagen en 3D demostrando un nivel más alto de una dimensión, pero al verla nos extraña por la forma en que se interpreta


Segundo lugar:Es una pequeña planta marina, nunca se habia visto tan clara. Tomada por Andrea Ottesen de la universidad de Maryland. Es una de las fotografías ganadoras del primer puesto.


Tercer lugar:Es una foto tomada de una animación en 3D por Donna DeSmet y Jason Guerrero de Hurd Studios donde podemos ver la nicotina en el centro de nuestro cerebro.


Cuarto lugar:Kai-hung Fung del Hospital de Hong-Kong tomó esta bella imagen vista desde abajo hacia arriba de la nariz del humano. Parece una flor exótica y se ven las puntas por donde respiramos.


Quinto lugar:El estudiante de ingeniería Adam Siegel y el químico George M. Whitesides de la universidad de Harvard capturaron esta imagen de un nuevo tipo de metal que puede ser unido por medio de un nudo y aún así puede conducir energía através de él.

(Imagenes y pie de foto, sacados de:http://www.minademas.com/2007/10/las-top-5-imagenes-de-ciencia-para-el-2007/)
Estas 5 imagenes son las mejores imagenes de ciencia del 2007

No hay comentarios: